sábado, 24 de mayo de 2008

LLUVIA DE PREMIOS

Estoy unos días fuera de Barcelona, en un pueblecito de Aragón. Nonaspe que así se llama el pueblo está situado sobre una pequeña loma. Rodeándola dos ríos, el Algas y el Matarraña, que a los pies del pueblo juntan sus aguas, en un lugar en el que se alza la ermita de la Virgen , llamada por esa razón de las dos Aguas.

Es un pueblo tranquilo y alegre, donde aún se hacen los pregones, por lo menos una vez al día para anunciar a los vecinos cualquier novedad que pueda atañerles. Ahora ya no es como años atrás, un pregonero el que canta las nuevas en las esquinas de las calles, ahora por altavoces las noticias llegan a todos los rincones, y siempre precedidas del alegre canto de "una jota"

En Nonaspe ahora es tiempo de cerezas

Bueno pues por aquí voy a andar una temporada. Tengo algunos problemas para conectarme a Internet, problemas que creo se subsanaran en los próximos días. Pero ¡vaya!, he entrado en mi blog y he visto que os habéis acordado de mi, pues he encontrado tres premios.
Ya se que algunas personas piensan que esto de los premios bloggeros es una tontería, pero de verdad que a mi no me lo parece, yo los tomo no como un mérito que se da a mis aportaciones, si no como una muestra de cariño de las personas que me leen y con las que estoy en agradable contacto, cambiando impresiones sobre temas que son de nuestro mutuo interés. En el mundo del blog he encontrado gente sana, amable y siempre dispuesta a ayudar, aunque eso les cueste algún esfuerzo, pues considero que ese es mi premio y cada vez que recibo uno estoy muy pero que muy orgullosa, y lo agradezco sinceramente.

Y bien, dicho todo esto vamos a los premios:

Bueno el primero no es un premio si no un toque de atención y muy severo, me lo entrega María José de Cocinando con gusto. Me gustaría conocer al autor del premio, pues lo considero muy, muy divertido.


Las normas del "Toque de atención", son:
1.- Quien reciba este premio debe tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y no prepara sabrosos platos, que hacen que no nos podamos poner el bañador del año pasado

2.- Si la premiada se atiende al punto número 1, deberá proponerse hacer un apartado de ENSALADAS y/o DIETA en su blog y sólo poner de ahora en adelante (hasta Septiembre más o menos) recetas para ese apartado. (Que yo lo tengo desde hace un tiempo y no le hago caso)

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que haya que tomarse muy en serio la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarías a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).(Qué fácil echar la culpa a los demás... jejejeje)

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarles que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y deberán pedirte perdón, nada de gracias por recibir el premio, porque este premio es una "amonestación" por poner excesivas cositas ricas.

Bueno intentaré cumplir, aunque claro pensando que tengo también amigos flacuchos, me permitiréis poner algún pastelito o algo así, ¿no?.

Bien ¿y a quien se lo daré?, creo que todos mis blogs amigos sois culpables en mayor o menor medida de que tenga que estar pendiente de la báscula, pero... y la de cosas ricas que gracias a todos vosotros aprendo.

Bueno pues yo se lo voy a entregar a:


Tarta Sacher de Mil postres



Mariluna de Vía delle rose

Ya se, ya se que alguna de vosotras ya tiene este premio y que otras tenéis tantos que ni los podéis publicar, pero no importa os los doy con cariño e ilusión, pues las cinco enseñáis cosas tan deliciosas y tan bien preparadas, que no me puedo resistir a copiároslas y .... así me va. ¡Es broma! Enhorabuena y muchas gracias a las cinco.
Premio Excelent, se lo debo a Carmen de Cocinando con Carmen, gracias Carmen por acordarte de mi.


Premio Perú, me lo ha concedido mi tocaya Pilar de Y a la luna se le ve el ombligo , gracias, me ha hecho mucha ilusión.
.

Bueno en ambos casos tendría que seguir una serie de normas, que por esta vez me voy a saltar, por que desgraciadamente voy muy mal de tiempo, pero me reservo los premios para darlos en otro momento.
De nuevo gracias a las tres María José, Carmen y Pilar y enhorabuena a vosotras.

13 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Pilar. Gracias por este "premio". Lo pondré en el blog, ya lo tengo pero haré en esa misma entrada una doble entrega de premio nombrando tu blog, así que modificaré la entrada. Por cierto has recogido el que yo tengo para ti. Ya lo puedes ver. Aunque es el que ya tienes. Doble premio Perú y ya está. Un beso. Gracias y de nuevo besos.

Patrizia dijo...

Muchas grazias, mi sono divertita a ridere..devo ben capire e tradurre in italiano...e poi lo lancio alle mie amiche...divertente..molto divertente..besos

Pilar Gil dijo...

Hola Pilar. Veo que has estado en mi tierra éstos días, bueno "entre dos tierras" Nonaspe está en la franja y ni es de aqui, ni de allá, con lo cual es de todos los lados.El nexo de unión entre Aragón y Cataluña. Así mas o menos como nosotras y nuestros blog no?. Puntos de unión, intereses comunes, afinidades.....
Muchos besos

Natacha dijo...

Querida Pilar, vengo a devolverte tu amable visita y veo que tenemos un montón de amigos en común, espero que lo seamos nosotras también.
Un beso y enhorabuena por tanto cariño que te dan
Natacha.

Rosario dijo...

HOLA PILAR!...VENGO DEL BLOG DE TARTASACHER, VISITANDO A LAS PREMIADAS Y VEO QUE ESTAS EN "MARATON DE PREMIOS"...MUCHAS FELICITACIONES!!
SALUDOS!

Carmen dijo...

Pilar, felicidades por tus premios.
Besos.

tartasacher dijo...

Hola Pilar:

Me alegro que te haya gustado el premio. Con el blog tan precioso que tienes, esas fotos que nos pasean tan gratamente por Barcelona y esas espectaculares recetas eres digna merecedora de este bonito premio y por ello pensé en ti. Tengo pendiente de poner el premio-amonestación que me diste, lo haré para el miércoles. A ver a quién se lo doy yo esta vez. Un beso y gracias de nuevo. Por el nombre de tu blog y al decir que vas a estar una temporada por ese pueblecito llamado Nonaspe y por tu nombre, Pilar, he de suponer que tienes raíces aragonesas. Buneo un beso otra vez y que estés a gusto.

cibercuoca dijo...

Querida pilar, felicitaciones!
Qué lindo lo que cuentas del lugar en dónde estás! pero lo más lindo son esas cerezas, hummmmmm, se me hace agua la boca.
Besos y abrazos!"

Pilar dijo...

Tartasacher, pues tienes razón, aunque soy de Barcelona mi familia es aragonesa y me gusta mucho venir a estas tierras aquí se respira tranquilidad. La verdad es que tengo la suerte de que siempre en cada sitio en el que estoy encuentro cosas bonitas, rincones, paisajes,fiestas, recetas. Sin ir más lejos ayer comí una Trenza de postre con pasas, nueces... estaba ¡riquísima!.
Mariluna cara, Me alegro mucho de que te haya gustado mi premio.
Pilar tocaya, erdad estoy entre ambas tierras, aunque aquí se siente mucho a Aragón.
Natacha, claro que lo vamos a ser nosotras también, me encanta tu blog y con tu permiso seguiré visitándote.
Rosario,gracias por tu inesperada visita, espero seguir viéndote por aquí.
Cibercuoca,Pues si vieras lo ricas que están las cerezas y la semana que viene empiezan a recoger el melocotón.
Besos a todas

Su dijo...

Mi cazuelica...
no sabes lo qeu te agradezco tus palabras de hoy
si no te importa mandame tu mail que quiero darte las gracias. Mi mail esta en mi perfil.
Mil besos con un beso pareado gordo

tartasacher dijo...

Gracias por venir Pilar
Me alegra que estés bien y sin duda este cambio de aires y forma de vida, seguro que te vienen bien. Un besazo y que te hagan pronto la cocina.

Unknown dijo...

Hola pilar gracias por visitarme y si alguna otra vez bajas por andalucia espero que pases por mi pueblo que es priego de cordoba estamos en pleno corazón de la subbetica.Es muy conocido por el barrio de la villa el balcon del adarve y su fuente del rey.
un saludo
Luis Mi

Unknown dijo...

Hola Pilar:

Te felicito por tanto premio!!!
Yo la verdad que todavía no he podido publicar el que me diste y otros dos mas que me otorgaron porque no he tenido tiempo de seleccionar 12 blogs!!!, no le he restado importancia,es solo que tendría que saltar las reglas, como hiciste tu para poder publicarlos porque en verdad se me hace dificil visitar blogs nuevos para seleccionar 4 o 5 por cada premio.
JAckie