sábado, 24 de enero de 2009

PREMIO Y RETO


¡Vaya qué ilusión!, Menú de Cocina de casa me entrega este bonito premio: “Blog amigable”. Eso precisamente es lo que querría que fuera mi blog, un rincón en el que todos mis amigos bloggeros, y quienes entráis a visitarme os sintierais a gusto, como en casa.
Y tras agradecérselo a Menú, de la que siempre aprendo algo, se lo voy a entregar a :


Gladys de Cibercuoca


Y por si fuer poco Sefa de El buen yantar de Sefa, a quien supongo todos conocéis y si no, desde aqí os invito a hacerle una visita, me traspasa este bonito reto.







Consiste en poner una foto de mi lugar de trabajo y decir tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer y tres cosas que nunca he hecho ni querría hacer.

Pues empecemos por la foto de mi rincón, como veis lo comparto con mi marido y como somos un matrimonio bien avenido y queremos seguir siéndolo, lo de compartir el ordenador: IMPOSIBLE, ¡ja, ja!..


Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

El Camino de Santiago (que me he propuesto hacer)
Cantar como Whitney Houston (que aunque me lo proponga…., me temo que va a ser que no).
Viajar a San Petesburgo (que quizás haga algún día)

Tres cosas que nunca he hecho y no me gustaría hacer:

Puenting (me horroriza)
Dejar de leer (no concibo la vida sin la lectura)
Hacer daño a sabiendas (lo peor)

Y ahora a mi vez paso el reto a:

Marilyn de My Cuban Traumas

Lola de Ajoblanco

Kako de En Guete

A unos y otros os lo entrego con cariño, si ya lo tenéis o no queréis ponerlo en el blog no importa, sólo intento haceros llegar mi reconocimiento a vuestro trabajo bien hecho.

12 comentarios:

Lola de Almería dijo...

Pilar no sabes como te agradezco que te acordaras de mi, un placer recibirlo un placer haberte conocido y un placer el llevarmelo para mi blog.
Es verad que las coasa hechas con amor saben mejor por mal que esten.
procuro poner todo mi interes y cariño cuando hago cualquier plato imagino que tu igual.
Te reitero las gracias porque esto me anima a seguir con el blog.
Un cotilleo, menudo escritorio ordenado tienes ¡¡a pares ¡¡¡ jajja asi trabajais juntos, je jeee, si yo tuviera mi marido al lado igual nos matabamos jajjj.es broma,pero el tiene su portatil.
Enhorabuena por los premios, por tu buenos pensamientos y por ser capaz de trabajar sin compartir el ordenador.
Gracias.

Mietta dijo...

hola, pilar!
felicidades por el premio tuyo y muchas gracias por el premio mio :)) - es cual me lo entregas!

te agradezco tus visitas a mi blog y estoy encantada que te gusta en mi cocina!

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

Kako dijo...

Gracias Pilar por pensar en mí. Primero me encantó tu foto de tu lugar de trabajo: Juntos pero no revueltos!..jaja. Y segundo decirte que ya me lo pasó Mari Carmen, pero como le dije a ella veré el tiempo que tengo, el cual recien volviendo de vacaciones es medio escaso.
Besos y gracias.

Cocinica dijo...

Muchas gracias Pilar por este premio que me das, espero merecerlo, cada vez me sorprende más tener lectores cuando veo vuestros blog con las presentaciones tan lujosas y las recetas tan increíbles. La tarta de naranja una pasada.

También me ha encantado vuestro rinconcito, lo ordenadito que lo tenéis. Yo lo tengo arriba del todo en una pequeña habitación que da salida a una terraza y menos mal que mi marido sube poco, porque si no torcería el morro, él es muy ordenado.

Gracias por tu detalle de acordarte de mi.

Un beso

María Pilar

Cocinica dijo...

Se me ha olvidado felicitarte por tus premios, totalmente merecidos.

Besos

María Pilar

Juan dijo...

Hola Pilar. Enhorabuena por los premios que has recibido. No tengo duda de que los mereces por las cualidades que tienes y por la excelente cocinera que eres. Ahora te conozco un poco más jj, siempre es bueno. Estas cosas hacen que nos vayamos conociendo. Tus respuestas me han gustado y ya veo que lo de compartir no va contigo ni con tu marido jj.
Saludos

tartasacher dijo...

Hola Pilar:

Bonito rincón de trabajo y veo que a todas/os nos gusta mucho viajar, es que es apasionante y muy, muy enriquecedor. Besos mil. He tomado nota de la tarta de naranja y a ver si algún día la hago. Tengo todavía cosillas pendientes de poner que he ido haciendo pero no he hecho todavía entradas, entre tanto premio, tanto evento, regalos y demás... No tengo tiempo.

Carmen dijo...

Pilar muchas felicidades por tu premio y precioso el rincón para el ordenador.

Un beso.

Marilyn dijo...

Hola Pilar,
Muy bello y elegante tu lugar de trabajo.
Gracias por pasarme el reto.
Saludos!

cibercuoca dijo...

Hola pilar, me encantó el lugar de trabajo, jajaja, para no discutir , si la usas tú o la uso yo, como een un ciberpoint.
Hoy te he dedicado un blog.
Besos

Pilar dijo...

Pilar, me ha gustado tu rincón. Yo también comparto espacio, que no ordenador con mi marido,pero lo tengo a mi espalda, se ve que no estamos tan "bien avenidos" como vosotros jajajaj.
Me ha gustado conocerte un poquito más.
Besicos.