Quiero desearos a todos desde aquí unas Felices Fiestas y que el próximo 2020 llegue cargado de salud y alegría
Estos días aquí en mi casa, como imagino que en la mayoría de vuestros hogares es un "no parar" que si idear los menús, preparar los adornos de la mesa, escribir la carta a los Reyes Magos con los más
pequeños, discurrir regalos, comprarlos, envolverlos, preparar los villancicos...
El móvil y el ordenador hierven de mensajes y llamadas, es el momento de recuperar el contacto con esos queridos amigos, con los que por el ajetreo o la distancia hemos tenido únicamente en nuestro recuerdo.
Por si fuera poco yo cada año para Navidad hago montones y montones de galletas para regalar a familiares y amigos y no sabéis las hora que me paso confeccionándolas, pero me encanta hacerlas y ya se ha convertido en una tradición.
La verdad es que disfruto cada momento. Yo soy de las que lo celebraría todo, siempre pienso aquello de que "si hoy estás bien aprovecha" y aprovecha a tope, la vida es corta y no la podemos desperdiciar. Así que ¡ala! a seguir que ya queda muy poquito para la Nochebuena y aún todos tenemos muchas cosas por hacer.
Esta vez no dejo ninguna receta, supongo que a estas alturas ya todo el mundo tiene claros los menús, eso si aprovecho para de nuevo desearos a todos unas muy FELICES FIESTAS .