domingo, 11 de noviembre de 2012

LLEGÓ MI AIG


¡Dios mío qué ilusión!, que sería la vida sin estas pequeñas alegrías.

Puntualmente la semana pasada  llego el regalo de mi AIG, sólo al ver lo meticulosamente que estaba 
envuelta la caja ya supe del cariño con que se había preparado mi regalo, y al destaparla y ver todos los paquetitos envueltos en papel de una misma colección en diferentes colores ya no tuve ninguna duda.

Pero los regalos superaron con creces mis previsiones, todos ellos giran de una u otra forma alrededor de un ingrediente: EL CHOCOLATE. 


Empezando por una preciosa y práctica caja a la que ya he dado utilidad, un bonito tarro de cristal que contenía unas brownies cookies de las que ya no queda ni una, un "serving plate" blanco de tres pisos que ya he estrenado presentando trufas de diferentes tipos, un pincho de brocheta para ver si los bizcochos están cocidos, una bolsita con sésamo garrapiñado, un agarrador de cocina, servilletas con motivos de chocolate, un libro ¡como no, con recetas de chocolate!, adornos para mis galletas, una taza con su cucharita para tomar mi chocolate calentito y un adorno navideño en forma de corazón.

Y ¿quién me ha mandado todas estas maravillas?, pues Vanessa del blog El recetario de Lady Halcón, gracias Vanessa por el cariño que has puesto en preparar todos mis regalos, me ha gustado todo, todo, todo y también tu bonita carta, espero que a partir de ahora sigamos en contacto y que si un día vienes por Barcelona podamos conocernos.

También quiero agradecer de nuevo a Joana de Mis recetas bordadas todo el trabajo que se ha tomado en preparar esta edición del AIG 2012.

12 comentarios:

Crispy♥ dijo...

jooo que regalazo! que chulo todo y el tema no puede ser mas dulce. me va a encantar ver todos vuestros aig este año que no participo.por cierto no habia oido nunca el sesamo garrapiñado :)

Luisi y Mari dijo...

Que bonito¡¡¡ todo es super chulo, hace una ilusion barbara, a que si?
disfrutalo
besos y feliz domingo

TeRe dijo...

que bonitos Pilar....disfrutalos! ub beso

El pucherete de Mari dijo...

A disfrutarlos Pilar, son muy cucos todos los regalos, yo estoy deseando recibir el mio.
Besos

são33 dijo...

Parabéns pelos lindos presentes.
bjs

manu dijo...

Realmente el regalo es precioso, todo. No tiene desperdicio.
Jo, yo decía que no, pero despues de ver tu regalo ya me explicaras, es una pasada. No se de que va eso del AIG
Besos

Claudia Hernández dijo...

Cuántas cosas lindas, enhorabuena, qué afortunada.
Buena semana

tartasacher dijo...

Hola Pilar:

Un AIG precioso. Gracias por tu comentario. Yo ahora la verdad es que visito los blogs pero no me paro a dejar comentarios. Es una pena, pero no tengo casi tiempo para nada. Ya sabes si quieres hacer algún curso conmigo es cuestión de coger el AVE y en hora y media estás aquí. El lugar que tengo para darlos está en pleno centro, es bonito y muy amplio. Yo he ido a Madrid a haceer algunos cursos. Así que ya sabes. Besos mil

Heloísa dijo...

Que presente delicado, Pilar.
E como essas pequenas alegrias são importantes.
Beijo.

fresaypimienta dijo...

Que cositas tan lindas, habras disfrutado mucho con tantos paquetitos ! un beso

Juan H.R. dijo...

Hola Pilar. no sé cual ha podido ser el motivo que uno de tus comentarios haya sido catalogado como spam y resulta que no lo había visto hasta que el otro día se me ocurrió entrar en comentarios, curiosear por spam, y allí lo vi. Era sobre los pastelitos de halloween. Te pido disculpas por no haberte contestado antes pero lo subsano ahora.
No he participado en el AIG. Siempre me digo que el año próximo lo haré pero al final no me decido. No sé si hay uno o son varios. El que vi creo que fue en octubre o finales de septiembre que supongo debe ser en el que tu has participado.
Unos detalles muy bonitos los que has recibido y estoy convencido que ya les habrás dado su oportuno empleo. Lo del sésamo garrapiñado me ha llamado la atención.
Estupendos regalos. Les sacarás mucho rendimiento, no me cabe la menor duda.
Saludos

Maria Jose Adan dijo...

Precioso y con mucho gusto todo lo que te han mandando. Yo tambien estoy supercontenta con el mio. bss Acaramelada

www.acaramelada.com