domingo, 10 de febrero de 2008

ARROZ TRES DELICIAS


Esta receta me la dieron hace años en un supermercado chino de la Calle Tallers de Barcelona, yo la he ido modificando un poquito cada vez, y este ha sido el resultado


Ingredientes:


4 tazones de arroz cocido suelto y frío

100 gr. de gambas peladas cocidas

100 gr. de jamón york a tiritas pequeñas

1 filete de pollo cocido y troceado también en tiritas

3 tortillitas, de un huevo cada una, cortadas en tiritas

50 gr. de guisantes (a poder ser frescos)

1 cebolleta con su tallo verde

4 cuch. de aceite

Salsa de doja

Un poco de sal

Si gusta, pimienta y ajinomoto


Elaboración


Calentar en un wok o sartén honda el aceite, saltear la cebolleta picada con su tallo verde, añadir el pollo, las gambas, el jamón y a su vez la soja las especias y la sal.


Añadir el arroz cocido. Mezclar


Por último añadir las tortillitas en tiras y los guisantes. Revolver suavemente y servir.


Nota: El ajinomoto ponerlo en muy pequeña cantidad, pues si abusamos de él, podría arruinarnos el plato.


Fuente: Supermercado chino de la Calle Tallers

2 comentarios:

Rosa dijo...

Acabo de dar un paseo fantástico por tu blog. Me ha encantado. Las recetas estupendas.
Un saludo

Pilar dijo...

Gracias Rosa. Estoy haciendo el blog con muchísima ilusión. Me alegro que te haya gustado. Un beso y gracias.