miércoles, 16 de julio de 2008

Y EL GANADOR ES....

Ayer por la mañana me levanté tempranito pues tenía un montón de cosas que hacer, miré el termómetro: 4,9º. ¡Oh Dios mío!, con solo ver la temperatura ya fui corriendo a ponerme calcetines y jersey, el día era precioso, iba a ponerme a trabajar en el jardín, pero en vista del frío pensé en dejarlo para mas tarde y empezar con el sorteo. Hice un papelito por cada una de las veinticinco personas que habían dejado un comentario en el reportaje del "Viaje a Austria", los doblé meticulosamente, le pedí a mi marido que cogiera uno al azar, y este fue el resultado:



Felicidades tocaya, ahora entraré en tu blog, para que me digas a donde tengo que mandarte "el recuerdito". Y a los demás muchas gracias por visitarme y por vuestras siempre amables palabras. Un beso a todos

12 comentarios:

Maria José dijo...

Anda! Qué afortunada es Pilar! enhorabuena desde aquí. Seguro que le hará mucha ilusión... Gracias por compartir con nosotros estos ratitos, por acordarte de que hay gente detrás de las pantallas... Besos y gracias!!!

cibercuoca dijo...

Hola buenos días! Felicitaciones a la ganadora!
Mientras tú te abrigas yo me desabrigo, feliz y contenta con este día primaveral que nos acompaña en este inverno, que nos dice que cambiemos nuestros hábitos dañinos o la naturaleza cambia las estaciones a su antojo.
Besos!

María dijo...

Hola Pilar!!!
He entrado a visitarte a tu cocina.....
Está todo delicioso!!!
Veo que eres de Barcelona, hace tres años estube en el mes de octubre por ahi y por tarragona.
Quede enamorada de esa ciudad y con unas ganas locas de volver algún día.
Dices que hace frio por ahi????
Aquí hace mucho calor........
Bueno volveré a verte, y visitame cuando quieras.
Un saludo.María.

DaLis dijo...

Hola tocaya!!! veo que gano otra Pilar pero no soy yo...dejeme decirte que mi nombre es LISBETH DEL PILAR!!!!! GRACIAS por las felicitaciones para mis hijos...y siiiii hay un orgullo muy grande ya que no es uno sino los dos!!!!!! uyyyyyy esta haciendo mucho frio alla....me moriria!!!jajajaj

Pilar - Lechuza dijo...

Bueno, bueno, en mi vida me había tocado nada!! Me hace una ilusión tremenda. Muchísimas gracias. Ahora mismo te mando el mail. Que estoy deseando verlo.

Kako dijo...

Felicidades a Pilar-Lechuza, que lindo regalo!!!!
Besos para ti Pilar y espero que la temperatura suba, aqui también amaneció feo, hasta con lluvia, nadie entiende nada con este verano.
Besos para las dos!

PimientayChocolate dijo...

frio? cuando pusiste4.9, pense que te habias equivocado, que raro este tiempo, aca esta insoportable de calor, pero que sales a la calle y te falta el aire, un beso para lechuza, seguro que le encantara, un beso, daniela

Su dijo...

Pues ya le doy mi enhorabuena a Pilar Lechuza , le mando un beso fuerte y otro para ti

Miriam dijo...

Felicidades a la ganadora!!. Aysss ...Pilar acabo de leer que tienes frio!!!, pues te regalo unos graditos de calor que aquí no nos han llegado las tormentas de estos días ni na. Me alegra mucho ver tus comentarios por mi blog.
Un besote, Miriam.

SEFA dijo...

Bueno Pilar, veo que el premio tiene ganadora, le doy la enhora buena y te invito te pases por mi blog tengo varios premios que puedes recoger, no les he puesto nombres para poderlos dar a mas blogs, espero que te gusten todos te los mereces. Un abrazo. SEFA

Andrea y Pierre dijo...

Hola!

me he perdido el sorteo!
como puede ser? Eso me pasa por estar colgada de la palmera tanto tiempo:)

besos y me anoto para el proximo!
lindo fin de semana!

andrea

Capricornio dijo...

Será por el nombre Pilar, o lo de Lechuza que se lo ganó???

Y habrá quedado un premio de consolación???algún dulce o confite x ahi???

y si el premio no lo retiran, lo volverás a rifar?jaja, gracias x tus lindos detalles.