jueves, 21 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE 2010


Ya estamos casi en Navidad y Bea en su blog El Rincón de Bea, nos invita un año más a participar en el Amigo invisible, el año pasado tomé parte por primera vez en este bonito juego, la organización fue perfecta y me dejo un recuerdo muy bonito. Gracias Bea por tomarte tantas molestias, creo que todos los que participamos lo hacemos con muchísima ilusión.

Este año Carol de ilustradora infantil , nos ha hecho el simpático banner que adorna este post, gracias a ti también Carol.

Para la bloggera a quien le toque mandarme el regalito, le diré que todo me gusta y me hace ilusión, pero ahí va alguna pista, este año quiero hacer bombones y cupcakes, cualquier artilugio de cocina me hace feliz, en fin no sigo pues como he empezado diciendo "toro, toro, toro" lo que me podáis mandar me encantará.

Bueno pues ya a esperar a que Bea me diga a quien le he de mandar el regalito y manos a la obra.

2 comentarios:

Mezquita dijo...

Pilar yo también estoy apuntada!!!
Mucha suerte y que lo disfrutemos mucho ;)

Por cierto, tengo página nueva, si te quieres pasar sorteo el libro de Pan de Xabier Barriga.

Biquiños!!
Lau.

maria dijo...

Hola, Pilar, ya he recibido mis regalos, te has pasado! me ha encantado todo, las galletas son una maravilla, el libro, la mermelada y olía tan bien todo hasta que he abierto la lavanda y he descubierto de donde venia el olor, en fin, estoy que se me cae la baba, y como no, me quedo para seguirte y pa lo que haga falta!