lunes, 21 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS A MI AIG


FELIZ NAVIDAD


Ante todo quiero desearos a todos vosotros y a vuestras familias una Feliz Navidad, y que el año que viene llegue cargado  de todo lo bueno que deseeis, también agradeceross vuestras visitas y vuestro cariño.

En este tiempo de blogera os he conocido a algunos personalmente, con otros hemos entablado una estrecha relación, alguno me habéis ayudado cuando me he encontrado apurada con alguna receta, me he reído con las ocurrencias de algunos y me he apenado con algunos tristes sucesos que os han sucedido a otros. Creo que entre todos ya formamos una gran familia y como a tal con todo mi cariño quiero desearos desde aquí, como ya os he dicho: TODO LO MEJOR para estos días y para el próximo año.

Otro tema importante. He estado unos días fuera  y no he podido publicar la llegada del regalo de mi AIG Neus , fue maravillloso todo lo que me mandó, que además de bonito era útil.


Todo lo estoy utilizando, bueno todo no pues había infinidad de cosas, moldes y cortadores de diferentes tipos, servilletas navideñas, pinchos, un expositor para servir mis cupcakes, mermeladas y trufas hechas por ellla, los tarros de mermelada primorosamente pintados, una libreta con mi nombre bordado, dos salseritas monísimas, capsulas para magdalenas, adornos para decorar mis galletas y pasteles, bolsitas de te de diferrentes sabores y una tetera  encantadora y todo eso super bien envuelto y especificado y dentro de una caja preciosa. 

Neus te quiero agradecer desde aquí no solo tus bonitos regalos si no también el cariño que pusiste en su elección y presentación y gracias también a tu madre por su colaboración. Un beso muy fuerte

8 comentarios:

manu dijo...

Que linda felicitación de Navidad Pilar. Igualmente te deseo que pases junto a los tuyos unos felices días y que cocines cosas bien ricas!!! Yo ya estoy en ello.
Millones de besos amiga

Sefa dijo...

Que bonito ese trabajo que nos enseñas y que verdad todo lo que dices en tu entrada,
asi que aqui llegan mis mejores deseos para estas Navidades y que el año 2016 llegue cargado de lo que mas desees, bssssssssssss.

Lady Halcon dijo...

¡Cuántos regalos y qué bonitos! Ahora a disfrutarlos un montón :)
Y te deseo que pases unas felices, alegres y deliciosas fiestas y que sigamos compartiendo muchas recetas durante el próximo año.
Besos

Cuca dijo...

¡Felices fiestas Pilar! ¡Disfruta mucho de tus regalos! ¡Besos mil!

Juan Hernández dijo...

Hola Pilar. Ante todo muchas gracias por tus palabras de ánimo por el fallecimiento de mi suegra. Es en estas fechas cuando más se nota su ausencia, era muy mayor, iba a cumplir 95 años pero no por ello no deja de ser dolorosa.
Muchos y muy bonitos los regalos que has recibido. Estoy convencido que ya a muchos de ellos le habrás dado su empleo y a los que te faltan no tardarás mucho jj.
Te deseo que pases unas muy felices fiestas de Navidad, que tengas una estupenda salida de año y que el 2016 te traiga todo lo mejor.
Un abrazo

Pilar Y a la luna dijo...

Qué montón de regalos Pilar, que bien!!
Aprovecho para desearte unas felices Fiestas, disfruta mucho de tu familia y toda la gente que bien te quiere.
Un beso enorme.

Malena González Reza dijo...

Feliz Navidad Pilar!
Un besito grande guapísima :)

Neus dijo...

Feelices fiestas guaapetona!
me alegro muchísimo que todo fuera de tu gusto y que puedas usarlo ^^
te mando un beso enorme