viernes, 22 de febrero de 2008

MI PRIMER PREMIO

Premio "ARTE Y PICO"

Esto si que ha sido una alegría.


Abrir el blog y ver que os habéis acordado de mi para concederme este premio ha sido una agradable sorpresa, sobre todo porque este es mi primer premio.

Debo agradecerlo a :

Irene de "La cocina casera de Irene" y a Pilar de "Y a la luna se le ve el ombligo"

Las normas del premio son:

1)Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.


Pues yo se lo concedo a:

La cocina de Auro de Auro
(por lo buenísimas y bien explicadas que están todas sus recetas)

La casita verde de Alegna
(porque me encanta entrar en su blog)

La cucharita de azúcar de Vilma
(por las deliciosas recetas de pastelería belga y más)

De aquí y de alla deLalalu
(por las buenas recetas asiáticas y más)

Color y sabor de Estrella
(por el estilo distendido del blog y por la buenas recetas)


5 comentarios:

Kanaima dijo...

Pues Pilar te felicito por el premio que has recibido y a la vez te agradezco que hayas seleccionado mi blog, que aún estoy construyendo poco a poco con lo que sé, estoy muy contenta por eso, recién veo tu mensaje ahora, sé que hay unas normas para los premiados y me gustaría que me explicaras mejor que debo hacer, lo otro es que no sé poner enlaces a páginas, yo de blogs no sé mucho, ya me dirás o alquien me ayudará a hacerlo, Mil gracias y muchos besos!!!

Kanaima dijo...

Pues Pilar te felicito por el premio que has recibido y a la vez te agradezco que hayas seleccionado mi blog, que aún estoy construyendo poco a poco con lo que sé, estoy muy contenta por eso, recién veo tu mensaje ahora, sé que hay unas normas para los premiados y me gustaría que me explicaras mejor que debo hacer, lo otro es que no sé poner enlaces a páginas, yo de blogs no sé mucho, ya me dirás o alquien me ayudará a hacerlo, Mil gracias y muchos besos!!!

Angela Oeiras dijo...

Hola, es con mucho honor que vengo a recojer mi premio...muchas gracías por haberte acordado de mi y muchas felicidades a ti tambien por el tuyo...

Besitos

pesky blogger dijo...

pilar, muchas gracias por el premio, no veas la ilusion que me ha hecho!!un abarazo muy grande desde Dublin!

Aurora dijo...

Pilar, ya no se ni que decir,...me siento tan agradecida...muchísimas gracias por pensar en mi y mi enhorabuena por recibir el tuyo, por que tienes un blog que se lo merece.

Un beso guapa