sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGÓ MI AIG


He estado una semana fuera de Barcelona y al llegar ¡sorpresa!, el regalo de mi AIG me esperaba en el recibidor. Sin deshacer el equipaje me he puesto manos a la obra, deshaciendo la voluminosa caja. Dentro, un sin fin de paquetes delicadamente envueltos me invitaban a abrirlos, y eso es lo que he hecho sin más demora, aunque antes he leído la cariñosa postal que Alejandra mi AIG me había incluido.

Empecé a desenvolver:

3 libros con fantásticas recetas,

una panerita en la que había productos ingleses para confeccionar y decorar pasteles,

unos moldes para bombones y otros para pastelillos.

Una fantástica manga pastelera, un adventario navideño, una espátula de silicona,


y cápsulas para bombones.

Días atrás recibí un mensaje en el móvil en el que Alejandra, mi AIG, me anunciaba que el paquete ya estaba de camino y que se había olvidado de ponerme el nombre de su blog, bueno pues continuó la intriga hasta que al final nos hemos puesto en contacto por teléfono y el enigma ha quedado solucionado: el blog de Alejandra es Canelita en rama y mirando y aprendiendo de sus recetas me voy a pasar ahora un buen rato, pues ni yo conocía su blog, ni ella el mío, pero gracias al AIG que tan impecablemente este año ha organizado
Bea, ya tengo una nueva amiga con la que compartir mis aficiones, lo mismo me pasó con María del blog Cocina y borda con María, a la que yo envié el regalo, y a la que tampoco conocía pero ahora sigo con mucha atención.

Esto del AIG me ha despertado el espíritu de la Navidad, y es que sólo quedan 33 días para Nochebuena y quiero hacer tantas cosas... entre otras bombones caseros para estrenar los moldes que me ha enviado Alejandra. Gracias otra vez Alejandra, por tu tiempo, la ilusión en preparar tus regalos y tu cariño.

9 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Son unos regalos preciosos y muy útiles, te los mereces.

Besos

González Luis dijo...

Comparto tu alegría. Faltan 33 días, pero la magia de recibir cariño y bendiciones ya la tienes. Debes sentirte como una niña y sus juguetes nuevos...cuánto tienes por leer y por hacer.
Que lindos detalles y que bueno que te haya resultado tan bien! Un abrazo

Claudia Hernández dijo...

Vaya regalote, cuántas cosas fabulosas, que las difrutes.

Merchi dijo...

Me gustan todos los regalos, Pilar. Ahora a disfrutarlos mucho y a sacarles partido eh, que de esos libros puedes preparar cosinas muy ricas que queremos ver jejeje.

besitos

ONEGA dijo...

pues me parece una idea perfecta, recibir un paquetito para el stress postvacaciona..jajaja... seguro que sacas buen provecho de todas esas cositas...
un beso

Anónimo dijo...

Es curioso que gracias al AIG os hayais podido conocer, y además intercambiar estos regalos estupendos, y majísimos!!!! Alejandra se ha lucido bien!!!!
Felicidades a las dos.
Un beso, Pilar.

maria dijo...

Pilar, que disfrutes de tus regalos tanto como yo de los tuyos! voy a visitar a tu aig, besos

Juan Hernández dijo...

Hola Pilar. Pues los regalos que te ha hecho tu AIG son una pasada. Seguro que te van a venir perfectos, máxime con tan excelente cocinera que eres. Espero poder ver muchas cosas ricas como las que sabes hacer.
Saludos

Rosita Vargas dijo...

Me encanta la lavanda en los postres y en las comidas ,es un toque romántico para mí ,me encantó tu blog es a maravilla y me quedo para acompañarte y ver tus otras delicias de recetas,muchos cariños y éxitos en Año Nuevo,besos y abrazos y muchas bendiciones.