domingo, 22 de diciembre de 2019

¡¡¡FELICES FIESTAS Y GALLETAS DE NAVIDAD!!!


Quiero desearos a todos desde aquí unas Felices Fiestas y que  el próximo 2020  llegue cargado de salud y alegría

Estos días aquí en mi casa, como imagino que en la mayoría de vuestros hogares es un "no parar" que si idear los menús, preparar los adornos de la mesa, escribir la carta a los Reyes Magos con los más


pequeños, discurrir regalos, comprarlos, envolverlos, preparar los villancicos... 

                           

El móvil y el ordenador hierven  de mensajes y llamadas, es el momento de recuperar el contacto con esos queridos amigos, con los que por el ajetreo o la distancia hemos tenido únicamente en nuestro recuerdo.


Por si fuera poco yo cada año para Navidad hago montones y montones de galletas para regalar a familiares y amigos y no sabéis las hora que me paso confeccionándolas, pero me encanta hacerlas y ya se ha convertido en una tradición.



 La verdad es que disfruto cada momento. Yo soy de las que lo celebraría todo, siempre pienso aquello de que "si hoy estás bien aprovecha" y aprovecha a tope, la vida es corta y no la podemos desperdiciar. Así que ¡ala! a seguir que ya queda muy poquito para la Nochebuena y aún todos tenemos muchas cosas por hacer. 

Esta vez no dejo ninguna receta, supongo que a estas alturas ya todo el mundo tiene claros los menús, eso si aprovecho para de nuevo desearos a todos  unas muy FELICES FIESTAS .

10 comentarios:

Heloísa Sérvulo da Cunha dijo...

Pilar,
Feliz Natal e um novo ano com muitas alegrias, amor e paz.
Beijos.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Pilar!! ¡¡Qué bonitas galletas!! Me encantan que sean tan navideñas, son preciosas y seguros que todos encantando con tus galletas, por lo ricas y porque valoran todo el esfuerzo que conlleva hacerlas y decorarlas, tienen doble mérito.
Yo estoy un poco como tú, llevo todo el fin de semana en la cocina, pues en mi casa non quieren dulces de compra, así que les llevo un buen arsenal para que les duren varios días, Hoy he hecho el postre de nochebuena y mañana prepararé el de navidad, el caso es no parar, ja, ja.
Bueno Pilar, espero que pases una Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos. ¡¡Que disfrutes!! Besitos.

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola Pilar! qué bonitas y deliciosas galletas, me encantan. Tiene que oler de maravilla tu casa :) Te mando un besazo, y mis mejores deseos !Feliz Navidad!

Comer especial dijo...

Hola, Pilar: sí, lo mejor es vivir a tope, disfrutar, como bien dices tú. Que pases unas estupendas fiestas en compañía de tus seres queridos y que le 2020 te colme de alegrías.

Muchos besos, preciosa.

Linda @ Life and Linda dijo...

Thank you Pilar for your sweet visit. Merry Christmas from California. Your Cookies look lovely. Big hugs from me to you.

Angélica Berríos dijo...

Muchas felicidades Pilar, que esas tradiciones sigan estando vivas en nuestros corazones y en nuestras familias. Deseo lo mejor para ti y los tuyos. Besos!!

MásQueRopa dijo...

Muchas felicidades y que tengas una Navidad de 10

R's Rue dijo...

❤️❤️❤️😃😃😃😃

Javier dijo...

Hola Pilar, vengo a agradecerte tu paso por mi blog y tu amable comentario.

Espero que hayas pasado unas buenas fiestas, junto a tus seres queridos, que por cierto, estarán encantado con estas galletas navideñas que les regalas. Espero que tengas un año estupendo

Saludos!!!

FABBY'S LIVING dijo...


Bellisimo blog amiga !
Gracias por tu visita. Seguire visitandote. Ya segui tu blog.

Fabiola