martes, 7 de agosto de 2018

PUDING DE VERANO




En realidad hoy he hecho una comida de aprovechamiento de fondo de nevera, ayer hicimos un arroz de montaña en la barbacoa y me quedaron restos de calabacin, champignones, butifarra, con lo que con eso unos huevos y una ensalada para empezar..., comida completa.

Ingredientes aproximados:

1 bandejita de champiñones
2 calabacines
1 Butifarra
4 huevos
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Elaboración:

Freír por un lado los champiñones en láminas no muy finas, por otro el clabacín a rodajas y por otro la butifarra a la que habremos quitado la piel.

Batir cuatro huevos.

En un molde untado con aceite colocar rodajas de calabacin y champiñones por el fondo y los lados. En un bol mezclar el resto de ingredientes con  los huevos batidos, salpimentar al gusto  y echar cuidadosamente al molde

Introducir en el horno precalentado a 180º y mantener allí unos 30 minutos (dependerá del horno). Pinchar con una brocheta y cuando esta salga limpia, sacar del horno y dejar enfriar. Desmoldar y servir.


En este caso he acompañado el puding de una ensalada.


Como veis en la foto olía tan bien que mi perrita Suki no se apartaba de la mesa.



Nota: Se le puede añadir crema de leche.

Fuente: Improvisación al poder

8 comentarios:

Heloísa Sérvulo da Cunha dijo...

Bom dia, Pilar,
Em primeiro lugar, muito obrigada por seu comentário tão gentil no meu blog.
Esse seu pudim ficou bonito e, com certeza, muito saboroso.
Costumo usar esses ingredientes para uma fritada, mas esse formato de pudim ficou muito interessante.
Beijo.

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Hola Pilar, ¡cómo me gustan estas recetas de aprovechamiento! Te ha quedado con una pinta estupenda y viendo todo lo que lleva, tenía que estar bien rico.
Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Que pastel más rico Pilar!!! las verduras me encantan y este pastel tiene que estar muy rico, tomo buena nota y la ensalada me dejaría el plato limpio, que pintaza!!!
besos y feliz verano

Trini Altea dijo...

Tomo nota de tu receta

Comer especial dijo...

Buenas tardes, Pilar:

Debo reconocer que las recetas de aprovechamiento me encantan. Adoro los pasteles como este, pero no sé por qué no los preparo más en casa. Tomo buena nota de este tuyo que me ha encantado.

Besos y feliz semana, guapa.

mar dijo...

Hola guapetona qué alegría verte por aquí :)))) me chifla este pastel que has hecho,se ve estupendo y no hay nada como reciclar,que bien!!!!estás pasando verano guay ?:)un besazo

Sefa dijo...

Me gusta por lo sencillo y rico que tiene que estar, asi que me llevo tu receta, bsss.

manu dijo...

Me gusta la idea Pilar. Debió quedar riquísima
Besos